Ex diputada Hilda Miranda renuncia al PRD y anuncia que trabajará por la 4T desde la sociedad civil


Hilda Miranda Miranda anunció el domingo su renuncia a las filas del partido del Sol Azteca

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
Ex diputada Hilda Miranda renuncia al PRD y anuncia que trabajará por la 4T desde la sociedad civil

Política

Diciembre 01, 2019 23:52 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,997 vistas

Ex diputada Hilda Miranda renuncia al PRD y anuncia que trabajará por la 4T desde la sociedad civil.

Juan Ricardo Montoya.

Tras 17 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la ex diputada federal y activista Hilda Miranda Miranda anunció el domingo su renuncia a las filas del partido del Sol Azteca.

En una carta difundida a través de su cuenta de Facebook, Miranda dijo sentirse satisfecha de haber militado en el PRD por casi veinte años y agradeció a ese instituto político "por fomentar y contribuir en mi un ideal político de izquierda permitiéndome contribuir por a mi país, estado y municipio (Mineral de la Reforma) en beneficio de la gente.

Líneas más abajo dijo que hace 6 meses tomó la decisión de no refrendar su afiliación al PRD y este domingo ratificar su renuncia como militante.

Sin dar los motivos que la orillaron a dejar al PRD, partido del cual fue presidenta en Mineral de la Reforma y de cuyas siglas fue regidora de ese municipio y diputada en la 63 legislatura federal, Miranda dijo que seguirá luchando por la ciudadanía y la izquierda desde organizaciones de la sociedad civil "donde mis opiniones sean escuchadas".

Dijo ser simpatizante de la visión de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador con quien a luchado desde 2006.

Puntualizó que desde 2012 ha luchado en favor de la Cuarta Transformación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor