Ex maestra cierra puertas de kinder; exigen a las autoridades poner un alto


Ex maestra cierra puertas de kinder; exigen a las autoridades poner un alto

Educación

Agosto 17, 2017 13:42 hrs.
Educación Estados › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

3,276 vistas

Por problemas personales y envidias ex maestra del Jardín de Niños "María Curie", ubicado en la colonia Las Parotas, en Acapulco, cerró las puertas del plantel y niega el acceso a el personal en complicidad con ocho padres de familia de ex alumnos.

Con la finalidad de atacar y dañar la imagen de una educadora con 25 años de servicio, la ex maestra del plantel citado, Sandra López Ortiz pagó a ocho padres de familia y a un herrero para que colocaran pancartas en la entrada del Jardín de Niños, donde exigió la salida de la trabajadora; negando así el acceso a todos los empleados.

Ante tal situación algunos padres se mostraron preocupados, ya que aseguraron que por envidias y conflictos personales se puede ver afectada la educación de sus hijos, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades educativas y poner fin a esta persona problemática.

"Esta señora se jacta de tener buenas relaciones en la política y respaldada por María Covarrubias de la Paz, quien asegura trabajar para políticos, además Sandra López Ortiz ha comenzado un ataque de desprestigio hacia la maestra", así lo señalaron los padres de familia que por temor a represalias omitieron sus nombres; "ella goza del agrado y cariño de los niños y de sus tutores", acotaron.

Asimismo, agragaron que de ser necesario serán ellos quienes se planten como forma de apoyo a las educadora para demandar a las autoridades educativas pongan un alto a estos abusos por parte de la ex colaboradora y sus cómplices.

Ver más