Excandidata del PRI y empleada del gobierno de Guerrero, detrás de bloqueos contra 4T


En horario laboral, la excandidata a la alcaldía de Juan R. Escudero y funcionaria de la Fiscalía estatal Diana Carolina Costilla, junto al Comandante Ministerial realizan bloqueo de más de tres horas en Tierra Colorada.

| | Desde Guerrero
Excandidata del PRI y empleada del gobierno de Guerrero, detrás de bloqueos contra 4T

Gobierno

Mayo 13, 2020 18:00 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
› Guerrero

1,455 vistas

Tierra Colorada, 13 de Mayo de 2020.- La Directora de Atención Ciudadana y una Comandante Ministerial de la Fiscalía, en pleno horario laboral, realizaron un bloqueo como si fueran líderes del transporte en dicha localidad para exigir que bajaran los costos de los combustibles de una gasolinera en dicha zona, bloqueo que duró sobre las vía carretera federal tres horas y cometiendo delitos tipificados como ataques a las vías de comunicación.

La Directora de Atención Ciudadana, Diana Carolina Costilla y excandidata a la Presidencia Municipal de Juan R. Escudero por parte del PRI y la Comandante Ministerial de la Fiscalía, Rosa Hilda Marcelo Lugo, encabezaron el bloqueo junto a 50 Transportistas de diferentes taxis, urvan de Ayutla de los Libres y Tierra Colorada, además de comerciantes a la altura de la "Gasolinera Alcaraz Hermanos", ubicada en la Cabecera Mpal. de Tierra Colorada, Mpio. de Juan R. Escudero, donde después de tres horas quitaron el bloqueo al señalar que habían logrado reducir ’un peso’ mediante negociación con una empresa privada la gasolina.

Esta situación deja claro que funcionarios de la Fiscalía del Estado, se dedican a realizar este tipo de bloqueos que afecta a la sociedad y no desquitan su sueldo, ya que el bloqueo se realizó desde las 11 de la mañana en horario laboral, ya que esas áreas son operativas y deberían estar en su centro de trabajo resolviendo los asuntos de Homicidios y atención ciudadana que tanto requiere en Guerrero donde continúan de manera diaria los delitos sin que puedan resolverse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor