EXHIBEN ABUSO DE POLIS Y GUARDIAS DE DISCO-BAR. (Video Nota).

Seguridad

Abril 16, 2019 23:31 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

1,195 vistas

Guardias de seguridad de un centro nocturno y policías municipales preventivos fueron exhibidos en video por la manera (los primeros) con que golpearon a 5 irapuatenses, aprovechando que los visitantes eran menos y andaban en aparente estado de ebriedad, y (los segundos) por cometer abuso de autoridad durante las detenciones.

Los hechos quedaron registrados el pasado sábado por la noche, cuando fue solicita la presencia de policías debido a que se desarrollaba una pelea campal sobre la Calle de Alonso, sin embargo para cuando llegan se encuentran a todo el personal de seguridad golpeando a otros jóvenes a los que superan en número.

3 están tirados en el suelo, uno inconsciente, otro sometido y un tercero que se resiste a ser sometido y que es la persona que recibe infinidad de golpes entre puñetazos, rodillazos, patadas, etc., de parte de guardias y de policías.

Los videos fueron subidos a redes sociales en donde desencadenaron una discusión e infinidad de ofensas en contra de lo que consideran abusos de autoridad de los ’polis’ y de los guardias, por la cobarde acción que hicieron para someterlos, e incluso critican a la dueña, la regidora Karen Burstein porque aunque son evidentes las agresiones hacia los jóvenes, justicia las patadas que da un policía al rostro de un joven que estaba siendo golpeado por un guardia al que le dicen ’Neto’.

El negocio no fue clausurado ni los guardias detenidos pese a alterar el orden público, participar en una riña campal y obstaculizar una vialidad. Se comenta que su patrona, la regidora Burstein tuvo que ver en esto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor