Exhiben propiedades millonarias de Yunes Linares en Estados Unidos

Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador panista de Veracruz, posee seis propiedades de lujo en Miami y Nueva York, adquiridas durante el gobierno de Felipe Calderón
Exhiben propiedades millonarias de Yunes Linares en Estados Unidos
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acajete
Política

El exgobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ostenta seis propiedades lujosas en Miami y Nueva York, Estados Unidos, que adquirió durante el gobierno de Felipe Calderón.

Desde agosto de 2023, se confirmó que, en México, la Fiscalía General de la República (FGR) investiga al político por un presunto fraude contra las finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Se presume que el fraude ocurrió durante su periodo como director general del instituto, del 1 de diciembre de 2006 al 22 de febrero de 2010, bajo el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Contralínea ha reportado que el político adquirió propiedades en Estados Unidos, lo que revela la magnitud de su riqueza. Una de estas propiedades es un departamento en Miami con un valor actual de casi 1 millón de dólares.

Otro departamento en Miami fue comprado a través de Ángela Ruiz, nuera del político. Esta propiedad está valorada en 1.5 millones de dólares y se encuentra en el mismo complejo inmobiliario donde Angélica Rivera, la exprimera dama, también posee una propiedad de lujo.

Un tercer departamento en Miami, valorado en 3.1 millones de dólares, se encuentra exactamente tres pisos arriba del departamento que solían compartir el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz de Televisa, Angélica Rivera.

Un cuarto departamento se encuentra en el corazón de Nueva York, a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida. Este tiene un valor de 2.5 millones de dólares y fue comprado seis meses después de que el líder del Clan Yunes dejara la dirección del ISSSTE. La operación se realizó en efectivo.

El quinto departamento, también ubicado en Nueva York, está valorado en cerca de 3 millones de dólares y se sitúa de forma adyacente al cuarto departamento. Ambos departamentos juntos ocupan todo un piso dentro del desarrollo inmobiliario denominado Cassa.

Finalmente, una sexta propiedad, también en la Gran Manzana, fue renovada y adaptada para abrir una sucursal más de un gimnasio del Clan Yunes. Sólo en la renovación, los Yunes gastaron 2.2 millones de dólares. La Franquicia de Gimnasios de la cual es CEO Omar Yunes lleva el nombre de 54 D y según su portal tiene sucursales en Miami, Nueva York, la Ciudad de México y Colombia.Julio C. Roa | CONTRALÍNEA

Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Magui
CORCEL News
Gonzalo
Magui
Valeria Mendez
CORCEL News
Gonzalo
Magui
Gonzalo
Juan Carlos
Valeria Mendez
CORCEL News
Magui
Thiago
interceptor de celulares
dkjdhdhdhdd
oliver johnson
eveline susan
Javier
Coral
euthagroupx
monica
Manuel Martínez
max gomez
JAVIER FUENTES HERNANDEZ
Alex G B
max william
Gabriela Gonzalez
Manuel
edgar gonzalez hernandez
miguel hernandez
Armando
anyekino
Fanny
ruddy.palerme
lavonnawalker
Tiago sanchez
invoice
servicioprestamos24
CARLOS
Anonimos
Leonardo celis
Isabel Silva
golden escorts
Ricardo
Mario Badaloni
Laura
Jesús Francisco
Samuel
Omar
Idelfonso Gerardo Flores
Rayhan Mikhail
Rubén
Aldo
ElCésar
ENFERMERA
Lady Valbuena
Mireya
gerardo jose araujo sotelo
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.