Exhorta Adela Román a la ciudadanía a no tirar basura en los canales pluviales - - Acapulco - codice21.com.mx

Exhorta Adela Román a la ciudadanía a no tirar basura en los canales pluviales


Exhorta Adela Román a la ciudadanía a no tirar basura en los canales pluviales

Gobierno

Junio 28, 2021 14:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

1,459 vistas

La tarde de este lunes la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, encabezó una conferencia de prensa para informar de las acciones de Protección Civil, durante esta temporada de lluvias, en la cual exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los canales pluviales ya que pueden causar desgracias para otros ciudadanos.

Cabe destacar que los canales fueron limpiados previo a la temporada de lluvias como medida de prevención, sin embargo se han detectado que los ciudadanos continúan tirando ramas y escombros a estos.

A su vez pidió a todos estar a tentó a los avisos de Protección Civil y las autoridades estatales y federales, tener a la mano los números de emergencias como el 911 y el 072.

El director de Protección Civil informó que se cayeron 17 árboles la semana pasada, los cuales fueron atendidos por la institución para ser removidos y además se atendieron otros árboles que se encontraban en riesgo de caer los cuales fueron reportados a los números de emergencias, también se atendieron caídas de postes, y deslaves en carreteras.

En el tema político la alcaldesa se dijo en toda disposición para reunirse con la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, para planificar la estrategia de entrega recepción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor