Exigen atención clientes de sucursal bancaria cerrada en Técpan - Se trata del BBV que cerró sus puertas hace 8 días por protocolo de seguridad. - Acapulco - codice21.com.mx

Exigen atención clientes de sucursal bancaria cerrada en Técpan


Se trata del BBV que cerró sus puertas hace 8 días por protocolo de seguridad.

Exigen atención clientes de sucursal bancaria cerrada en Técpan

Sociales

Agosto 03, 2021 15:24 hrs.
Sociales Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

710 vistas

Diversos son los comentarios y las quejas de usuarios y clientes de la sucursal bancaria BBV, tras haber cerrado sus oficinas ubicadas frente a la plaza principal General Hermenegildo Galeana, en esta ciudad.

Mientras tanto el personal administrativo del Banco Bilbao Viscaya, anteriormente conocido como Bancomer, nomás colocó unos carteles en la puerta de la sucursal y en los cuatro cajeros automáticos: "cierre temporal de sucursal por protocolo de seguridad", dice en uno de los pequeños carteles, así como "disculpe las molestias, por el momento no habrá servicio de cajeros, como también servicios de retiro ni depósitos" agrega en otro.

Ante esta situación, varios ciudadanos han puesto su queja en el buzón de sugerencias; además dijeron a este medio de comunicación que "lleva uno varios días sin poder retirar su dinero, ni se pueden hacer otras operaciones", por lo que llamaron a los ejecutivos de esta institución bancaria a que den la cara, que les digan a los clientes y usuarios qué es lo que va a pasar, sobre todo porque no pueden disponer de su dinero al menos aquí en esta ciudad.

Explicó un maestro jubilado que él se tuvo que trasladar a la ciudad de Atoyac de Álvarez, fue a buscar una sucursal en ese municipio para hacer un retiro de dinero, eso le generó más gastos porque tuvo que utilizar su vehículo, por lo que invitó más de 200 pesos en combustible para su coche.

También hay casos de personas que acuden a la otra sucursal que hay en Técpan, empero como esta es del banco Santander, por cada retiro que hacen de su dinero por medio del cajero, tienen que pagar una comisión cercana a los 40 pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor