No es posible que en Guerrero se asesine por cuestiones políticas y de diferencia de ideologías, destacó el dirigente estatal del Movimiento Alternativo Social (MAS), Bernardo Ortega Jiménez, al opinar sobre el crimen del presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien fue ejecutado cerca de la media noche de este jueves.
El exdiputado local fue entrevistado este viernes al reunirse con la coordinadora municipal del MAS y aspirante por el PRD a la alcaldía, Yuridia Mendoza Chino y con la dirigente local de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), Yaneli Hernández Martínez, quien también aspira a la presidencia municipal.
Ahí el excoordinador de los diputados del PRD en la pasada legislatura, dijo que es muy lamentable lo que sucede en la entidad, porque se enrrarece el clima preelectoral antes que haya designación de candidatos a cargos de elección popular.
En el mismo tenor habló Yuridia Mendoza, al referirse a la labor que encabezaba en Petatlán Arturo Gómez, quien fue un gran hombre, un gran político y un gran ser humano.