La noche del miércoles, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, informa que mientras acompañaba a las tareas de limpieza de las brigadas nocturnas en la Costera Miguel Alemán, saludó a ciudadanos que convivían en uno de los lugares que han reabierto sus puertas tras el paso de Otis.
"Les expresé que me daba gusto ver que aún en la adversidad, la zona turística de Acapulco comienza a presentar interacción y convivencia, acto seguido continuamos los recorridos, ahora en colonias del puerto, La Voz de la Cañada, para ser exactos, como se publicó en este espacio", expresó la alcaldesa en redes sociales.
La nota asevera que trabajadores municipales se encontraban departiendo en un bar. Por el contrario, Abelina reitera que las últimas semanas, compañeras y compañeros de áreas operativas y administrativas realizan tareas de limpieza en la ciudad, con alma y corazón en ello.
"Las imágenes de esta labor, las subimos día con día aquí, difundirlas y convocar a la participación, sería favorable para Acapulco", dijo Abelina López Rodríguez.
La presidenta municipal invitó a los medios a verificar sus fuentes y no difundir información falsa, pero reiteró que su gobierno acepta las críticas, mas no las mentiras.