Fallece el cronista de Coyuca de Benítez, Octavio Navarrete Gorjón



*Navarrete Gorjón mantuvo el portal Periodismo Hoy, en el cual publicaba artículos de opinión sobre política, historia y literatura.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Fallece el cronista de Coyuca de Benítez, Octavio Navarrete Gorjón

Esquelas

Septiembre 18, 2020 20:09 hrs.
Esquelas Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

2,173 vistas

www.guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 18 de septiembre de 2020.- El periodista, ensayista, economista y escritor Octavio Navarrete Gorjón murió la madrugada de este viernes a los 66 años, víctima de un paro cardiaco en su casa en Coyuca de Benítez, de donde era originario.

El alcalde de ese municipio, Alberto de los Santos Díaz, publicó en su cuenta de Facebook que recibió la lamentable noticia y destacó que el autor de la novela La Noche de los Lagartos, era el cronista municipal.

’Coyuca está de luto. Recibimos con sorpresa y sentir la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador, una de las mentes más lúcidas en cuyas manos recaía la responsabilidad de narrar los acontecimientos de nuestro municipio, y cuyas palabras nos hacían vivir los hechos históricos de grandes personajes de Coyuca’, publicó el edil.

Navarrete Gorjón mantuvo el portal Periodismo Hoy, en el cual publicaba artículos de opinión sobre política, historia y literatura.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor