Falso que en La Poderosa hayan ocurrido hechos delictivos: Empresario


Las notas ’amarillistas’ repercuten en la opinión pública y provocan además de desprestigio, incertidumbre en los clientes, indica; asegura que los sucesos han sido sobre Costera y no dentro del bar

Falso que en La Poderosa hayan ocurrido hechos delictivos: Empresario

Seguridad

Agosto 05, 2019 21:33 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,909 vistas

Luego de dar a conocer una carta aclaratoria en la que propietarios del bar La Poderosa desmienten la nota informativa del diario Milenio, donde aseguran que en el lugar han ocurrido balaceras y asesinatos, éstos mencionaron que es falsa la información y pidieron al medio de comunicación permitirles el derecho de réplica, ya que señalaron, los sucesos han ocurrido en la costera ’Miguel Alemán’ y no dentro del sitio.

Entrevistados al respecto, los empresarios manifestaron que ’es mentira que al interior de las instalaciones haya habido balaceras, que un policía fuera ejecutado adentro y que afuera hayan matado a personas que eran clientes. Estos son infundios y ataques mediáticos que no sólo afectan las ventas sino el bienestar de los empleados’, dijeron.

Sobre si el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sídney es dueño de La Poderosa, los entrevistados aclararon que también es falso y que daña moralmente a quienes invierten su capital para aportar a la recaudación del Ayuntamiento de Acapulco.

’Contamos con todos los permisos federales, estatales y municipales para operar de manera regular y sin contratiempos, por lo que negamos categóricamente que en nuestro bar haya habido hechos delictivos que pongan en peligro la integridad de los clientes’, acotaron.

Agregaron que en el caso del gerente que se encuentra desaparecido, la situación ocurrió cuando salió de su domicilio y que hasta el momento, no tienen datos de ninguna autoridad que vincule el hecho con La Poderosa, por lo que hizo un llamado a los medios de comunicación para verificar las noticias, con el propósito de no desprestigiar a un negocio, lo cual genera incertidumbre y cuestionamientos en la sociedad acapulqueña, finalizaron.


Ver nota completa...