Festeja Tomás Hernández Palma a los jóvenes en San Marcos


Galardona el primer edil a muchachas y muchachos destacados del municipio

Festeja Tomás Hernández Palma a los jóvenes en San Marcos

Gobierno

Agosto 14, 2019 08:31 hrs.
Gobierno Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

1,696 vistas

El gobierno municipal de San Marcos, Guerrero que en cabeza el Licenciado Tomás Hernández Palma, galardono a jóvenes talentosos del municipio en el marco del día internacional de la juventud.
Mas de 50 jóvenes destacados fueron reconocidos en diferentes ámbitos por llevar el nombre de San Marcos en alto, en materia de deporte, Cultural, académico y social.

El alcalde Tomas Hernández Palma, en entrevista el señalo que la mayoría de los funcionarios son jóvenes que hoy ostentan una responsabilidad al frente de un municipio.

’Los jóvenes son el motor que mueve al mundo entero, hoy es grato para esta administración conmemorar el día internacional de la juventud, con un dato curioso que es la segunda vez que en el municipio se da este evento y el compromiso es con la juventud que al menos en esta administración habrá de conmemorarse este día como se debe’ dijo.

En tanto jóvenes señalaron que es de gran satisfacción saber que sus esfuerzos están siendo reconocidos ’La verdad nunca habíamos recibido un festejo así, somos muchos los jóvenes que diariamente trabajamos para representar nuestro municipio y es la primera vez que un presidente municipal nos da un reconocimiento, estamos agradecidos con el Licenciado Palma y esperamos que siga reconociendo el talento de los jóvenes’ señalo Jaqueline Gallegos Suastegui, capitán del equipo de futbol femenil.
En el evento estuvo presente la conferencista internacional Azucena Salazar Pineda, impartió temas motivacionales que en ayudaron en muchos a los jóvenes sanmarqueños.

’Mas platicas de estas necesitan los jóvenes, afortunadamente vivimos en un municipio tranquilo donde la juventud no esta viciada de manera nociva, pero hay jóvenes que por el ambiente familiar donde viven si necesitan apoyo para desarrollar su potencial emocional, intelectual entre otras que como dice la ponente Azucena los mantiene en un letargo emocional’ señalo Brenda Bárcenas estudiante del Instituto Tecnológico.

Finalmente, el evento fue clausurado por el Presidente Municipal quien se comprometió a buscar los mecanismos para que la juventud sanmarqueña tenga mejores oportunidades educativas, mejores espacios de recreación y sus talentos sean reconocidos.

Ver más