Festejan onomástico de Gloria Balmaceda


Festejan onomástico de Gloria Balmaceda

Cultura

Octubre 25, 2020 17:45 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
Jesús Jiménez Chino › codice21.com.mx

1,111 vistas

Gloria Balmaceda, cumplió un año más de vida en este puerto de Acapulco, motivo por el cual sus seres queridos le ofrecieron una recepción en su honor.

La reunión tuvo lugar en la residencia de la festejada, donde se congregaron la tarde del pasado sábado: Amalia Vargas Mejía, Ana María Vargas Mejía, María Verónica de Malpica y América Del Río, entre otras invitadas, que a su arribo felicitaron a la cumpleañera, obsequiándole a la vez, regalos sorpresa, como muestras de amistad y cariño a su persona, acto que la agasajada agradeció y posteriormente invito a las presentes a disfrutar de una alegre tarde, en la cual, compartieron el pan y la sal, degustando de una rica barbacoa, acompañada de refrescantes bebidas, con las cuales brindaron en repetidas ocasiones por el cumpleaños, en un ambiente de amistad y mucha alegría, que contó también con la poesía de América del Río, quien hizo gala de sus dotes poéticos en toda la extensión de la palabra. Sin faltar desde luego las tradicionales mañanitas, que fueron interpretadas por las presentes, mientras la cumpleañera partía su pastel.

A continuación, después de degustar del rico pastel, las presentes intercambiaron comentarios sobre diversos tópicos de interés general, con lo cual serró con broche de oro la reunión. No sin antes Gloria Balmaceda agradecer a sus amigas, el hecho de compartir a su lado, una de las fechas más importantes en su vida, su cumpleaños, finalizó.


Ver nota completa...