Fiesta en alberca de influencer termina con 3 muertos por experimento. (+VIDEO)


A la joven Ekaterina Didenko le pareció una idea "original" entrar a nadar en una alberca con 25 kilos de hielo seco.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Marzo 03, 2020 10:22 hrs.
Ciudad Internacional › México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

1,060 vistas

Ekaterina Didenko, una influencer rusa enfocada en productos farmacéuticos, quiso celebrar su cumpleaños 29 de una manera "original" con una fiesta de alberca que dejó a tres personas muertas incluido su esposo, como informaron medios locales.

A la fiesta de la joven influencer, que tiene millón y medio de seguidores, asistieron 18 personas. Ekaterina consideró que sería una idea "original" para celebrar su cumpleaños el vaciar 30 kilos de hielo seco en la alberca y después entrar a nadar en ella, tal como se muestra en un video que circula en redes sociales.

A pesar de usar trajes de protección a la hora de entrar a la alberca, dos personas murieron en la escena mientras una tercera murió en el hospital, como informó el comité de investigación de Rusia en un comunicado, anunciando que se inició una investigación criminal del incidente.

Valentin, el esposo de la influencer fue el tercero en morir. Además, otras cuatro personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación, como informó la agencia de noticias TASS.



https://www.milenio.com/virales/influencer-celebra-cumpleanos-alberca-hielo-seco-mueren-3


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor