Firma Adela Román convenio de colaboración en materia de turismo entre Acapulco y Tianguistenco - - Acapulco - codice21.com.mx

Firma Adela Román convenio de colaboración en materia de turismo entre Acapulco y Tianguistenco


Firma Adela Román convenio de colaboración en materia de turismo entre Acapulco y Tianguistenco

Gobierno

Junio 30, 2021 13:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,046 vistas

La mañana de este miércoles la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, se reunió con el presidente municipal de Tianguistenco, del Estado de México, Alfredo Baltazar Villaseñor y otras autoridades para realizar la firma de un convenio de Colaboración Turística entre los Ayuntamientos, para beneficio de ambos y de los ciudadanos que desempeñan la actividad turística.

La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, destacó que a través de este documento se generan nuevas formas para promocionar el destino y fortalecer lazos de amistad con distintas instancias y gobiernos.

Durante su participación, la alcaldesa porteña destacó la importancia de la cooperación institucional entre gobiernos en el ámbito local, ya que son las autoridades más cercanas a la sociedad. ’Mediante este convenio como el que hoy firmamos, vamos establecer compromisos de colaboración para la promoción conjunta de las áreas que se determinen, además de estrechar vínculos fraternos de solidaridad, culturales y de amistad’, expresó.

Luego de signar el documento durante una sesión celebrada en la sala de Cabildo del Honorable Ayuntamiento, la alcaldesa aseveró que los esfuerzos que realiza su administración van encaminados a promover el destino y salvaguardar a los turistas que lo visitan, el evento concluyó con un intercambio de regalos entre ambos presidentes municipales y una pequeña exposición de mezcales, procedentes de Tianguistenco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor