Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de homicidio; hechos ocurridos al interior del bar "Rumba Tropical", en Ometepec.


Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de  homicidio; hechos ocurridos al interior del bar "Rumba Tropical", en Ometepec.

Gobierno

Marzo 11, 2020 10:42 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,833 vistas

Vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía General del Estado en contra de Edgar Josué "N", alias "El Caletri", acusado de ser el probable responsable de homicidio calificado en agravio de Jesús "N", al interior del bar "Rumba Tropical", en Ometepec.

Los hechos ocurrieron en abril de 2019, alrededor de las 22:00 hrs., cuando el imputado ingresó al centro nocturno para ingerir bebidas alcohólicas, minutos después tuvo un altercado con la víctima al intentar cortejar a su pareja, de acuerdo a la carpeta judicial C-67/2019, Edgar Josué "N", abandonó el lugar y después regresó con un arma de fuego y disparó a Jesús ’N’, quedando privado de la vida.

En audiencia, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado y la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando el Juez cinco meses de investigación complementaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor