Foro del Acapulco Rural, promesa de campaña de Moisés Reyes


El diputado de Morena convocó a funcionarios de los tres niveles de gobierno; acerca los programas sociales al pueblo porteño

Foro del Acapulco Rural, promesa de campaña de Moisés Reyes

Política

Marzo 09, 2019 17:41 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,872 vistas

Al cumplir su promesa de campaña en el Distrito 07, el diputado de Morena Moisés Reyes Sandoval, realizó el Foro Regional del Acapulco Rural, donde dirigentes y ciudadanos de distintos sectores, recibieron asesoría por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y otras dependencias, con el propósito de acercar los programas de la Federación a la población porteña.

Moisés Reyes comentó que desde que decidió luchar por una curul en el Congreso de Guerrero, tenía claro que no sería un político de escritorio, sino de acciones que beneficien a las familias más pobres.

’Trabajamos todos los días por mejorar las condiciones de vida de nuestro distrito, ya que somos únicos en México porque tenemos territorio para la siembra, playas, ganadería, pesca, entre otras actividades, lo que resulta trascendental para acceder a los programas de la Federación’, dijo.

Reyes Sandoval manifestó que ha recibido críticas de sus opositores por ser un legislador que no sólo cuida su distrito, sino que visita cada una de las colonias, barrios y comunidades de Acapulco, siempre con la convicción de escuchar al pueblo y solucionar sus demandas.

En el Foro Regional del Acapulco Rural, también participó la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, la del municipio, además de expertos en distintas temáticas, quienes atendieron todas las solicitudes de los ciudadanos.

Ver más