Gana DIF San Marcos segundo lugar estatal en concurso de Piñatas y Arreglos Navideños


Gana DIF San Marcos segundo lugar estatal en concurso de Piñatas y Arreglos Navideños

Gobierno

Noviembre 23, 2019 11:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,521 vistas

El DIF Municipal que encabeza la Contadora Publico, María del Socorro Hernández Ramírez, participo en los concursos de navideños que organizo el DIF Estatal en la capital del estado, obteniendo el segundo lugar en la categoría de Arte Reciclado.
En su intervención la presidenta del DIF San Marcos, dio a conocer que siempre ha sido un gusto participar en los eventos que el DIF estatal que preside la Señora Mercedes Calvo de Astudillo convoca.

’Con el gusto de siempre participamos en estos eventos navideños, que significa fomentar nuestras tradiciones en esta época del año tan bonita como es Navidad y el tema de reciclaje que esta muy presente en los jóvenes de nuestro municipio, ha sido una ardua labor que la actual administración que encabeza mi esposo el Licenciado Tomás Hernández Palma, ha venido impulsando, y que ha dado excelentes resultados.

Estamos felices, porque en el Categoría de Arte Reciclado, San Marcos se llevó el segundo lugar en el tema de Cuadros, felicitar al joven José María Hernández Villanueva, quien nos representó y a la joven Ariana Vázquez Carmona y sin duda hay mucho talento en San Marcos y con gusto si nos invitan el próximo año estaremos presentes’ dijo Hernández Ramírez.

Asimismo, informo que el DIF San Marcos, presento Piñatas, Arreglos Florales hechos con material de la región y elaborado por adultos mayores y personal del DIF mismo que fueron exhibidos en el evento organizado por el DIF Estatal.


Ver nota completa...