Gana el acapulqueño Javier Andalón Vázquez torneo nacional en tiro


La competición se realizó en el Campo de Tiro de Las Mesas, del Estado de México

Gana el acapulqueño Javier Andalón Vázquez torneo nacional en tiro

Deportes

Mayo 12, 2019 18:10 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

2,191 vistas

El Acapulqueño Javier Andalón Vázquez, de 16 años de edad, se adjudicó el primer lugar en ’Recorrido de Caza’ en la categoría juvenil dentro de la competencia de Primavera del Club de tiro LAS MESAS del Estado de México, situado a 3 mil 400 metros SNM.

El joven promesa también logró estar en el quinto sitio de la categoría ’A’ de diferentes representantes de campos de tiro del centro del país.

Es importante resaltar la adversidad de la altura 3 mil 400 metros, mil 200 más que en la ciudad de México, recordando que nuestro representante porteño viene del nivel del mar.

El joven tirador Javier Andalón Vázquez, continúa preparándose para otras competencias de tiro y poner en alto el nombre de Acapulco y México.

Cabe destacar que Javier Andalón JR del Club de Tiro Acapulco ya obtuvo el 3er lugar el año pasado en el Abierto Mexicano de Tiro y este año pretende hacer mejor papel.

Asimismo Javier Andalón padre del joven campeón agradeció a Julio Azcarategui por su hospitalidad, a Morgan Villagómez y Luis Miguel Zaragoza por su amistad y sus atenciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor