Ganaderos de Acapulco se manifiestan a favor de Javier Solorio


’Tenemos una gran esperanza para salvar nuestro sector’, señalaron

Ganaderos de Acapulco se manifiestan a favor de Javier Solorio

Política

Febrero 13, 2021 17:11 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

2,444 vistas

La Asociación de Ganaderos de Acapulco recibió este sábado al Síndico con licencia Javier Solorio Almazán, donde le manifestaron su total apoyo para que encabece el proyecto para rescatar el municipio.

Reunidos en las instalaciones de la asociación con todos los protocolos de salud, los ganadores destacaron que en Acapulco hay quien pude sacarlos del hoyo y potencializar su sector.

’Seria magnifico tener ya en marcha el rastro TIF, nosotros apoyamos esa iniciativa, claro que Acapulco merece tener carne de calidad, un producto bueno y lo mejor es que ustedes sean apoyados, ya hemos dado un paso y lo vamos a lograr’, comento Javier Solorio.

El Presidente de la asociación, José Gatica Dorantes, comento que han sido abandonados por muchos años y desafortunadamente se han quedado a mitad del camino muchos integrantes, por ello hoy tienen la esperanza puesta en quien si podrá rescatar el sector.

’Yo les digo a todos los que murieron que vamos a rescatar la asociación; yo veo la experiencia del doctor porque ya estuvo dentro de la administración, claro que tiene nuestro total apoyo, tenemos el proyecto de realizar juntos la fábrica de alimento, necesitamos que se eche andar el rastro el cual él apoyo en su totalidad, tenemos la esperanza en él para rescatar nuestro sector’, comento el Presidente de la Asociación Ganadera.

En la reunión, Javier Solorio les compartió en Plan Municipal de Desarrollo que ha preparado, donde se desarrolla por 7 ejes estratégicos a favor de los acapulqueños.


’Recuerden que cuando Acapulco esté más oscuro es porque ya va amanecer, el campo es uno de los sectores que tenemos que sacar adelante ya’, comento el Síndico con licencia.

A la reunión también asistieron Felipe Kuri y Francisco Javier Herrera ex presidentes de la asociación, quienes junto a todos los agremiados dieron todo su apoyo para que Javier Solorio Almazán sea el Coordinador de la defensa en Acapulco de la 4ta Transformación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor