¡Ganan las malas¡ Cenizas de José José llegan a la mitad y el miércoles a México


•Se salen con la suya ’Las Saras’ y ni muerto quisieron cumplirle su última voluntad al ’Principe de la Canción’ de ser sepultado junto a su madre en el Panteón Francés.

•Se confirma un homenaje en Bellas Artes, una serenata en Clavería y una misa en la Basílica de Guadalupe

| Agencias | Desde AquiEdomex

Espectáculos

Octubre 08, 2019 00:53 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Agencias › AquiEdomex

4,612 vistas

MIAMI, Florida.- 08 octubre 2019. La cadena Telemundo dio a conocer los acuerdos que celebraron José Joel, Marysol y Sarita Sosa, acerca del destino que tendrán los restos de su padre José José y en donde se acordó que solo llegarían la mitad de sus cenizas a México.

De acuerdo con el acuerdo celebrado ante la viuda Sara Salazar, los restos del cantante mexicano serán trasladados a la Ciudad de México, en un avión oficial en el que viajarán José Joel, Marysol y Xavier Orozco: y una vez a bordo, el féretro no podrá abrirse nunca más.

Se prevé que las cenizas arriben por la mañana a la capital mexicana, para que ese mismo miércoles, a las 10:00 horas, inicie el homenaje en el palacio de Bellas Artes. En él participarán la Orquesta Sinfónica Nacional, el Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Sonora.

Se prevé que éste concluya tres horas después; sin embargo, se instalará un circuito de acceso al palacio de Bellas Artes para que sus fans puedan despedirse del intérprete de «El Triste».

Posteriormente, los restos se trasladarán a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa por su eterno descanso, con una parada previa en la estatua en su nombre que existe en la colonia Clavería de Azcapotzalco, donde se ofrecerá una serenata con mariachi para que la gente pueda despedirse del ídolo mexicano.

Más tarde, sus restos serán llevados al Panteón Francés, en donde se realizará una ceremonia privada y seran sepultadas la mitad de las cenizas a un lado de su madre Margarita Ortiz, como lo solicitó el cantante.

Cabe destacar que los gastos de traslado y de los homenajes serán cubiertos por el Gobierno de México


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor