Gandhi Cabañas muestra el músculo y da su respaldo a Abelina López en Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Gandhi Cabañas muestra el músculo y da su respaldo a Abelina López en Acapulco


Gandhi Cabañas muestra el músculo y da su respaldo a Abelina López en Acapulco

Política

Mayo 26, 2021 08:24 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

713 vistas

Teniendo como escenario la cancha de basquetball de la Vicente Suárez, el presidente de Firme Voluntad y ex aspirante a la diputación federal por Morena, mostró músculo en apoyo de la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

En su intervención en el evento, Gandhi Cabañas reiteró su apoyo a Abelina López Rodríguez y ofreció el apoyo y respaldo de los cientos de asistentes.

"Quienes se encuentran aquí, son quienes me abrieron su casa y su corazón, hoy damos el apoyo a Abelina López Rodríguez, quien no tenemos duda, será la próxima presidenta de Acapulco", afirmó.

"En este evento quisimos demostrar toda nuestra alegría y energía, Abelina es una mujer de 24/7 entregada al pueblo por eso será la próxima presidenta municipal".

Por otro lado, Gandhi Cabañas hizo referencia a quienes han abandonado las filas del Partido para sumarse a la oposición, dijo "a los que se fueron, que bueno que lo hicieron, solo nos demostraron que lo querían era un puesto y la hipocresía que siempre mostraron", aseveró.

Por su parte Abelina López Rodríguez, agradeció a Gandhi Cabañas por la realización del evento, reiterándole su reconocimiento y entrega en sus labores sociales y el caminar junto con ella en la campaña, también realizó un llamado a los asistentes de varias colonias del puerto, ha no caer en las artimañas de la oposición que buscan comprar con dádivas y despensas a los ciudadanos y dijo a los asistentes sumarse al proyecto y a las mejoras que traerá su gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor