Garantiza gobierno de San Marcos agua potable para todas las colonias


Garantiza gobierno de San Marcos agua potable para todas las colonias

Gobierno

Mayo 17, 2020 18:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

775 vistas

Con el propósito de apoyar a la población durante esta pandemia por COVID-19, a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, ha atendido a diferentes colonias de la cabecera municipal llevando gratis este beneficio a todos los hogares.
El titular de la dependencia, Baltazar Gallardo Agatón, informó que constantemente las pipas de agua abastecen a las colonias: Santa Cruz, Aterrizaje, Emiliano Zapata y Quinta Sección, donde no cuentan con este servicio.

En tanto, vecinos de dichas colonias, agradecieron la labor que se está llevando a cabo, ya que el agua en estos momentos es indispensable para realizar las tareas de desinfección por coronavirus.

’Mi reconocimiento al Licenciado Tomás Hernández Palma; nos ha demostrado su solidaridad en estos tiempos difíciles, trayendo beneficios a nuestra gente; sabemos que el agua es indispensable, tenemos que estar desinfectando todo para no contagiarnos de coronavirus, le agradecemos que este llegando esta ayuda totalmente gratis a nuestras casas y esperamos que siga ayudando a toda la población’ señalo Ana Rosa Alcocer, presidenta del comité de desarrollo comunitario de la colonia Quinta Sección.


Ver nota completa...