Pese a que como empresario gasolinero representa una competencia directa la implementación del gas natural en Guerrero, Carlos Reyes Paris, comentó que la propuesta del gobernador Héctor Astudillo Flores es atinada y que impulsará el desarrollo de la entidad.
Entrevistado al respecto, Reyes Paris, mencionó que la obra para la transportación de gas natural representa la libre competencia que tendrá el estado en energéticos, lo que provocará que el consumidor tenga la última palabra en elegir gasolina o gas para sus vehículos.
"Como lo dijo el gobernador muy poca gente cambia rápidamente de la gasolina al gas, ya que representa una inversión en sus coches, pero nosotros como empresarios estamos preparados para la oferta y la demanda, además de que analizaremos si diversificamos nuestros negocios", apuntó.
Sobre si orográficamente Guerrero tiene las canciones para la construcción del gasoducto, Carlos Reyes dijo que sí, porque cuenta con terreno para hacerlo, como es el caso de Lázaro Cárdenas a Acapulco, además propuso que también se obre un ducto, el cual reduzca los costos de los combustibles en transportación.