Generar condiciones necesarias para llevar la transformación y progreso en Acapulco: Víctor Aguirre - "El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de Víctor Aguirre". - Acapulco - codice21.com.mx

Generar condiciones necesarias para llevar la transformación y progreso en Acapulco: Víctor Aguirre


"El futuro y la esperanza de Acapulco está en tus manos al lado de Víctor Aguirre".

Generar condiciones necesarias para llevar la transformación y progreso en Acapulco: Víctor Aguirre

Política

Abril 08, 2021 12:18 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,273 vistas

Generar las condiciones necesarias a la ciudadanía, llevará a Acapulco a una verdadera transformación y progreso, afirmó Víctor Aguirre Alcaide durante su mensaje en un diálogo con miembros de la sociedad civil.

En una reunión con integrantes de la A.C. La Voz Jurídica de Guerrero y Red de Jóvenes, Víctor Aguirre, aseguró que el gobernar el puerto no es una tarea fácil, con llevará en atender las deficiencias que aquejan a la sociedad acapulqueña.

"Por eso hay molestia, se levantó un movimiento de izquierda, creo en la gente y está cansada de tantas equivocaciones", apuntó.

En materia de distribución de agua potable, planteó que, "se requiere la compra de 20 de bombas y ser instaladas en los tres puntos de abastecimiento y la reparación de una planta tratadora de aguas residuales por año, de las cuales no funcionan 17".

Resaltó que en sus propuestas de gobierno, no promete la construcción de puentes, sino el generar las condiciones necesarias hacia la ciudadanía.

Acotó que los sectores más afectados como el turismo, comercio, restaurantes y otros servicios se generará un diálogo, para desarrollar las propuestas, en el que, regresará la ley de ingresos 2020, para que la ciudadanía cubra con sus impuestos.

"Es levantar las conciencias, estoy preparado para servirle a la gente, comprometerme a lo que podré como representante de Acapulco, es la oportunidad de un cambio verdadero en la ciudad", enfatizó.

Acompañado de Miguel Ángel Arizmendi, representantes de la A.C. La Voz Jurídica de Guerrero y Red de Jóvenes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor