Gestiona Tomás Hernández recursos para detonar el campo en San Marcos


Se reúne el primer edil con el enlace de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, del gobierno federal, Juan Zenteno

Gestiona Tomás Hernández recursos para detonar el campo en San Marcos

Gobierno

Febrero 12, 2019 16:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,864 vistas

Con el objetivo de detonar la actividad agropecuaria en el municipio de San Marcos, el presidente municipal Licenciado Tomas Hernández Palma, sostuvo una reunión de trabajo con el Licenciado Juan Zenteno Aguilar, enlace gubernamental de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

El primer edil informo que esta fue una reunión de trabajo con grandes alcances ya que San Marcos es un municipio donde la agricultura, pesca y ganadería son un factor fundamental en la economía y que lo que se produce en el campo es de excelente calidad.

Agrego que el objetivo principal es detonar campo y la ganadería mediante la aplicación de los programas que está secretaría instrumentará en este año y con ello mejorar las condiciones de vida de quienes se dedican estas actividades.
Finalmente aseguro que continuara trabajando, de manera constante seguirá tocando puertas en las diferentes dependencias para que las cosas buenas lleguen a San Marcos.

Ver más