Gestoras sociales de La Máquina se suman al proyecto de Abelina López - - Acapulco - codice21.com.mx

Gestoras sociales de La Máquina se suman al proyecto de Abelina López


Gestoras sociales de La Máquina se suman al proyecto de Abelina López

Política

Abril 05, 2021 12:19 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

2,447 vistas

La mañana de este lunes la Coordinadora de la 4T en Acapulco, Abelina López Rodríguez, recibió la adhesión de líderes de La Máquina.

La Maestra Albis Soriano se dijo muy contenta de apoyar a Abelina, pues durante muchos años trabajaron para transformar su delegación, "durante muchos años las colonias sin pavimentación, con aguas negras; durante 25 años trabajamos para mejorar la delegación La Máquina; hoy este equipo se suma al proyecto de la cuarta transformación, al proyecto que encabezará Abelina, yo tengo mucha confianza en ella por qué la he visto caminas durante muchos años, ella con cargo o sin cargo siempre trabaja por el bien de los acapulqueños", expresó.

La licenciada Albis Georgina, ex delegada, se dijo muy contenta de sumar su equipo de gestión social a su proyecto, por qué les duele lo que pasa en Acapulco y saben que con ella pueden lograr el cambio en Acapulco.

En el turno de la Coordinadora de la 4T en Acapulco, Abelina López Rodríguez, agradeció la suma de las gestoras sociales de La Máquina:

"Me da gusto que podamos coincidir en el camino para hacer menos desigual lo que viven los Acapulqueños, vamos en la ruta de la Cuarta Transformación, somos un movimiento, no un partido, cuya base es la fortaleza para poder consolidar un proyecto alternativo de nación, buscas un interés general y no personal, bajo la base no robar, no mentir y no traicionar", expresó.

Posteriormente cuestionó que el PRD que fue un partido de lucha por el pueblo, hoy se encuentra del brazo del PRI, y agradeció a las gestoras que no sigan ese camino.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor