México.- La noche del 31 de agosto, fue la última vez que se le vio con vida a la joven Victoria Pamela, quién había cumplido 23 años y festejaba la fecha junto a su pareja, el skater Mario Saenz. El 2 de septiembre, Victoria Pamela fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la avenida Calzada del Hueso.
La mujer tenía lesiones en el cuello y los forenses determinaron que el cuerpo de Victoria Pamela fue expuesto durante 10 horas al agua caliente de la regadera.
El día de ayer se dio a conocer la existencia de una orden de aprehensión en contra de Mario Saenz por el delito de feminicidio y se le considera prófugo de la justicia.
Sin embargo, la madre de la hoy occisa asegura que Mario Saenz planeó la coartada de hacer una denuncia por los daños que sufrieron las llantas de su coche en un bache de la delegación Coyoacán, la misma donde murió la joven.
En redes sociales se publicaron videos en los que se aseguraba que Victoria Pamela era una persona agresiva y que consumía drogas, pero los dictámenes periciales determinaron que la mujer no había consumido estupefacientes.