Gobernaré Guerrero desde los municipios: Beatriz Mojica


**Va a llegar el momento de la reconciliación en el estado, asegura en Petacalco ante miles

Gobernaré Guerrero desde los municipios: Beatriz Mojica

Elecciones

Marzo 31, 2015 14:54 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Boletín › codice21.com.mx

6,650 vistas

Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT aseguró que gobernará la entidad desde los municipios, “seré una gobernadora que camine con su pueblo”, dijo.

La candidata indicó que llegó la hora de que los gobernantes, que los gobernantes “escuchen a la gente, Guerrero nos necesita a todos y a todas, que escuchen sus necesidades y las resuelvan”.
La abanderada del PRD y el PT mencionó que los “problemas que vivimos en el estado” demandan que “caminemos con cerca de la gente”.

Beatriz Mojica, candidata de las izquierdas adelantó que “Va a llegar el momento de la reconciliación en el estado. Sobre todo en la Costa Grande en dónde necesitamos recuperar la confianza”.
La también ex diputada federal puntualizó que en su gobierno los programas sociales se mantendrán firmes, pero se van a “fortalecer” a fin de llegar a más personas, y cubrir las siete regiones del estado.

“Lo que se necesita en Guerrero es fortalecer la economía, darles el apoyo a los jóvenes, a las madres solteras, a los campesinos, a los pescadores. El trabajo es la mejor manera de abatir los índices de violencia y de tener una vida mejor”, acotó en el discurso que pronunció en el zócalo de la comunidad.

Mojica Morga estableció el compromiso con la comunidad de Petacalco que se restablezcan los trabajos de la planta tratadora de aguas que han sido suspendidos por la falta de capacidad financiera del municipio, y enfatizó en que se requiere que el nuevo gobierno camine junto con los ayuntamientos. Así como ampliar la red de drenaje de la comunidad, la más grande del municipio de la Unión de Isidoro Montes.

Recordó que Guerrero se encuentra en una oportunidad histórica de ser gobernado por una mujer, la cual tiene que tomar el pueblo el próximo 7 de junio, ya que el otro camino que le queda es regresar al viejo régimen del PRI.

En la localidad sede de la Central Termoeléctrica Plutarco Elías Calles cuestionó las promesas incumplidas por el PRI en las que se había asegurado que los costos de la luz, la gasolina y otros servicios iban a disminuir.


Ver nota completa...