Gobierno de Acapulco mejora vialidades con programa emergente de bacheo - - Acapulco - codice21.com.mx

Gobierno de Acapulco mejora vialidades con programa emergente de bacheo


Gobierno de Acapulco mejora vialidades con programa emergente de bacheo

Gobierno

Octubre 14, 2021 19:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

444 vistas

A dos semanas de tomar posesión, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez ha bacheado más de 4 kilómetros de calles, para ofrecer mejores vialidades a la población y prevenir accidentes.

Al intervenir un tramo de la Vía Rápida, el director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Silvestre Gómez Martínez, informó que los trabajos que se realizan son de buena calidad y se han intervenido el tramo Cima-Las Cruces, la avenida Escénica en el tramo Brisas-Puerto Marqués, y la Vía Rápida, atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

’Llevamos alrededor de 4 kilómetros y medio que hemos ido reparando, por instrucción de la presidenta vamos a combatir todos los puntos que tengamos de bacheo, vamos paso a paso y firmes para que los ciudadanos de Acapulco tengan una mejor vialidad y evitar accidentes y daños a sus vehículos’.

Con rastrillos, palas, picos y carretillas las brigadas iniciaron los trabajos sobre la Vía Rápida, realizaron la apertura del concreto, el rastrilleo y posteriormente la aplicación de asfalto.

El funcionario pidió paciencia de la ciudadanía, destacó que al realizar los trabajos son cerrados de manera intermitente algunos carriles, pero destacó que la afectación es pasajera y los resultados son permanentes y benéficos para la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor