’Gracias al apoyo y compromiso de Ilich Lozano con el pueblo, nuestro sueño hoy es una realidad’ vecinos de la colonia Izazaga


’Gracias al apoyo y compromiso de Ilich Lozano con el pueblo, nuestro sueño hoy es una realidad’ vecinos de la colonia Izazaga

Política

Febrero 17, 2021 12:47 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,470 vistas

La tarde de este martes, acompañado de la gestora social Carolina Torralba Rodriguez y José Luis de la O Martinez, el precandidato a la alcaldía municipal de Acapulco por Morena Ilich Lozano Herrera, asistió a la colonia Izazaga para inaugurar la calle José María Morelos, misma que fue pavimentada con más de 600 metros cuadrados.

En el lugar, los colonos se mostraron satisfechos y agradecieron a Lozano Herrera el apoyo brindado para ellos, externándole su respaldo incondicional. ’Durante más de 10 años buscamos quién nos ayudara y nadie respondió, Ilich nos lo prometió y hoy aquí está cumpliéndonos.

Durante la reunión, el también ex diputado federal, mencionó parte de las obras que se han logrado concretar en dicha comunidad y sus alrededores, además de dar a conocer parte de sus propuestas, las cuales afirma son con el objetivo de beneficiar directamente a las y los ciudadanos.

Al finalizar, se informó que dicha gestión beneficia a mas de 100 familias directamente, mismas que ahora podrán transitar libremente por su colonia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor