Graves motociclistas que fueron impactadas por camioneta "fantasma". - Los hechos se registraron sobre el bulevar de Córdoba - Peñuela cuando dos mujeres circulaban y fueron impactadas por alcance por una camioneta que se dio a la fuga. - Córdoba - codice21.com.mx

Graves motociclistas que fueron impactadas por camioneta "fantasma".


Los hechos se registraron sobre el bulevar de Córdoba - Peñuela cuando dos mujeres circulaban y fueron impactadas por alcance por una camioneta que se dio a la fuga.

| Ernesto Rendón / Fernando Ramírez | Desde Infover Noticias
Graves motociclistas que fueron impactadas por camioneta "fantasma".

Policiaca

Julio 17, 2021 14:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón / Fernando Ramírez › Infover Noticias

2,371 vistas

Córdoba, Ver.- Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones graves tras ser impactadas por una camioneta a que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre el bulevar de Córdoba - Peñuela cuando las mujeres circulaban fueron impactadas por alcance con gran fuerza provocando que perdieran el control y provocando que calleran al pavimento.

El percance se registró a la altura del lugar conocido como la Calera, cuando las dos féminas viajaban a bordo de una motocicleta Italika DM en color verde con blanco, de manera sorpresiva fueron impactadas por el conductor de una camioneta Ford pick up quien al ver lo ocurrido escapó del lugar.

Transeúntes y automovilistas que presenciaron el accidente alertaron, a las corporaciones de auxilio llegando al lugar tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes atendieron a Yovana Pérez González de 26 años con domicilio en el municipio de Yanga así como otra fémina y las trasladaron a un hospital para ser atendidas de las lesiones.


Al medio día de este sábado, las dos motociclista se desplazaban sobre uno de los carriles con rumbo a Peñuela, cuando fueron impactadas por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

Las dos tripulantes de la motocicleta resultaron con lesiones fuertes. Al llegar los paramedicos de la Cruz Roja les prestaron la atención de primeros auxilios y fueron trasladadas a un hospital más cercano de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el área para evitar otro accidente, a su vez que ayudaron a la atención de las mujeres, mientras que Motopatrulleros se abocaron a la búsqueda del responsable pero sin obtener resultados positivos.

De acuerdo a información obtenida por Infover Noticias, fue el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quién tomó conocimiento de estos hechos, y ordenó el retiro de la unidad accidentada a un corralón para deslindar responsabilidades, ese percance podría ser turnado ante la Fiscalía regional debido a las lesiones que presentaron las mujeres, y por qué el responsable escapó.


Las autoridades buscan  la camioneta que testigos observaron cuando huyó de lugar.

Las autoridades buscan la camioneta que testigos observaron cuando huyó de lugar.

Por el fuerte impacto, la camioneta responsable dejó en el lugar la parrilla con el logotipo de Ford, teniendo hadta el momento la única referencia del chofer responsable.

(FOTOS: NICA-MEX)

(FOTOS: NICA-MEX)

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor