Graves tormentas llegarán nuevamente a Estados Unidos


Regiones del país que aún se están recuperando del desastre podrán ser afectadas nuevamente.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Graves tormentas llegarán nuevamente a Estados Unidos

Clima

Abril 17, 2019 12:59 hrs.
Clima Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

737 vistas

Las estimativas del clima para este miércoles 17 de abril en los Estados Unidos no son nada buenas. Un nuevo golpe de condiciones climáticas severas puede llegar pronto en algunas regiones sur y centro del país.

Muchas de estas regiones apenas se están recuperando de las recientes tormentas mortales de la semana pasada, la situación está causando la preocupación de toda la población.

Las nuevas tormentas pueden llegar con vientos fuertes, tornados y hasta granizo, afectando regiones desde Texas Panhandle hasta la costa de las Carolinas.

Se estima que en los días de tormenta, que tiene prevista durar aproximadamente 3 días, cerca de 91 millones de personas sean afectadas, ya que podrá desarrollarse a los largo de cerca de 2.200 kilómetros. El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la mayor amenaza son los vientos y la granizada, pero no se descarta la posibilidad de tornados.

Las tormentas de la semana pasada dejaron a 8 muertos. Todas las medidas de seguridad están siendo tomadas por la población para la espera de las tormentas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor