GUARDIA NACIONAL ; UN PASO A LA SEGURIDAD DE GTO. (VIDEO ENTREVISTA)

Seguridad

Abril 15, 2019 01:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

1,301 vistas

Una vez que inicie operaciones la Guardia Nacional en el estado, marcará el inicio en la búsqueda por recobrar la seguridad que Guanajuato ha perdido, y se podrá lograr con la participación de todos porque es importante que tanto el gobierno como las familias guanajuatenses asuman el papel que les corresponde, los primeros realizando estrategias de prevención de los delitos y las familias haciendo lo propio reconstruyendo el tejido social.

Al informar lo anterior, el diputado federal de Morena, Miguel Ángel Chico Herrera aseguró que en materia de seguridad, existe un plan para Guanajuato que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que parte de ese plan son la puesta en marcha de las 4 bases de la Guardia Nacional.

Dijo que si bien la Guardia Nacional en sí no será la solución suficiente, es un buen comienzo para lograr los resultados que los guanajuatenses quieren, buscando siempre ir creciendo por todos lados, en el combate a la delincuencia.

En cuanto al nombramiento del general retirado Luis Rodríguez Bucio como comandante de la Guardia Nacional, precisó que la ley no se lo impide, además de que reúne el perfil que se necesita.

SE ANALIZAN PROYECTOS PROPUESTOS POR ALCALDE NAVARRO.

En otro tema, reconoció el espíritu de gestión que mantiene por Guanajuato capital el alcalde Alejandro Navarro pues dijo compartir los proyectos que hace algún tiempo presentó en la Cámara de diputados Federal, los cuales van enfocados al beneficio y desarrollo de la ciudad.

Como máximo representante de Guanajuato ante la federación, dijo que los proyectos que presenten alcaldes y alcaldesas guanajuatenses serán impulsados ante el Gobierno de la República.

Para terminar le aclara a los guanajuatenses que es falso todo eso que se dice sobre un supuesto castigo que hay para Guanajuato de parte del Presidente Andrés Manuel.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor