’Guerrero está con Yeidckol Polevnsky’, reitera Yoloczin Domínguez


En Zihuatanejo, la diputada de Morena reúne a cientos de militantes y simpatizantes; le auguran el triunfo el 8 de octubre

’Guerrero está con Yeidckol Polevnsky’, reitera Yoloczin Domínguez

Política

Septiembre 30, 2020 07:49 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,979 vistas

Al asegurar que la mayoría de pobladores de Guerrero van por el proyecto de la candidata a la presidencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna le auguró el triunfo el próximo ocho de octubre, fecha en que se sabrán los resultados de las encuestas.

En reunión en Zihuatanejo, donde se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes morenistas con la sana distancia, cubre bocas y todas las medidas sanitarias, Domínguez Serna manifestó que Polevnsky es una mujer de trabajo y resultados, en cuya dirección se hizo historia; llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

’Agradezco mucho la presencia del diputado local en Oaxaca y coordinador de la campaña de Yeidckol Polevnsky, Ángel Dominguez; de mi amigo, el Lic. Irving Nogueda, quien es presidente de Canacintra en Zihuatanejo y del dirigente de la asociación civil "Firme y Voluntad’, Gandhi Cabañas, quienes respaldamos el referido proyecto, el cual es el único que considera al pie de la letra los principios de la 4T’, finalizó.


Ver nota completa...