Guns N’Roses anunció tres conciertos en México - Guadalajara, Monterrey y Mérida serán las ciudades donde la banda estadounidense se presentará en el mes de octubre - Álvaro Obregón - codice21.com.mx

Guns N’Roses anunció tres conciertos en México


Guadalajara, Monterrey y Mérida serán las ciudades donde la banda estadounidense se presentará en el mes de octubre

| Luna Blanco | Desde Infover Noticias

Espectáculos

Julio 06, 2021 11:10 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Luna Blanco › Infover Noticias

611 vistas

’México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre’ fue el tweet que revoluciono a los fans de México, la banda de rock anunció tres conciertos en el país por medio de sus redes sociales, las ciudades sede para las presentaciones serán en Guadalajara, Mérida y Monterrey.

La preventa de boletos iniciaran el próximo 7 de julio y la venta al público en general de la ciudad de Jalisco y la de Yucatán estará disponible a partir del 9 del presente mes, mientras que para Monterrey será el día 15.

Las presentaciones en suelo Azteca forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a realizaran en los siguientes recintos, Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron; recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Los internautas ante la euforia de las presentación, escribieron algunos tweets en donde se deja ver que este evento lo estaban esperando.

’Va a venir Guns N’Roses a Mérida. Como que me estorba un riñón’,

"Se mamaron con el diseño del promocional !! Ta con madre , trae todos los elementos de nuestra cultura y de G&R , !!!"

"Así que ya saben chicos, si falto el 7 de octubre a clases es porque me fui a un concierto de los Guns N Roses"

vendo mi casa a cambio de un boleto para Guadalajara

El pasado mes de mayo, Guns´N Roses anunciaron su regreso a los escenarios con la el tour We’re r’n’ back (Estamos de vuelta) por las principales ciudades de Norteamérica, al inicio solo comunicaron 14 fechas en los Estados Unidos y Canadá para este años; con el paso de las semanas se han sumado presentaciones como Europa y en México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor