Ha rehabilitado Imagen Urbana 15 parques y espacios recreativos - - Acapulco - codice21.com.mx

Ha rehabilitado Imagen Urbana 15 parques y espacios recreativos


Ha rehabilitado Imagen Urbana 15 parques y espacios recreativos

Gobierno

Septiembre 01, 2021 16:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

670 vistas

Para garantizar espacios seguros, aptos para la recreación y el bienestar de las familias acapulqueñas, la dirección de Imagen Urbana y Turística ha intervenido 15 parques de la ciudad con más de 9 mil metros cuadrados de pintura en paredes, estructuras, mobiliario y superficies.

La dependencia municipal informó que han sido pintados 3 mil 390.56 metros cuadrados en muros interiores y 6 mil 107.33 metros cuadrados en muros exteriores; así como portones principales, estructuras metálicas, bancas, adoquín, raspado y diseño de murales, pintura de luminarias, rotulación, tubulares, y la rehabilitación de juegos infantiles.

Entre los espacios intervenidos se encuentran el parque La Fábrica, ubicado en la colonia Centro; el parque La Iguana, en el barrio del Hueso; La Familia, en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio; el parque Arcoíris en el fraccionamiento Granjas del Marqués y el parque Alta Santa Cruz en Ciudad Renacimiento.

Al igual que los parques Pie de la Cuesta en el poblado del mismo nombre; "Señora Alejandra Alemán" en el poblado Jardín Azteca; "Flamboyán" en la colonia Jardín Palmas; Durango 1, 2, 3, 4 y 5 en la Progreso. También la cancha de usos múltiples Manzanillo y la Unidad Deportiva Zapata en la cancha de Básquetbol.

El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, está comprometido con la recuperación de espacios públicos para el disfrute y goce de la sociedad, a fin de fomentar la sana convivencia y contribuir al desarrollo integral de niños y jóvenes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor