Hacer la diferencia, el objetivo de Jacko Badillo en Acapulco


Visita el presidente de la asociación "Jackomienza" los Barrios Históricos, donde recalcó su compromiso de ayudar a los más necesitados

Hacer la diferencia, el objetivo de Jacko Badillo en Acapulco

Política

Agosto 17, 2017 13:58 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,597 vistas

El presidente de la asociación civil "JACKOmienza", Joaquín Badillo Escamilla, visitó los Barrios Históricos de Acapulco, donde mencionó que busca hacer la diferencia y apoyar verdaderamente a los más necesitados.

El empresario recorrió los Barrios Históricos para convivir, escuchar y atender las inquietudes de los afiliados a su movimiento.

"Agradezco los cálidos saludos y muestras de apoyo de todas las familias acapulqueñas. Me llena de alegría saber que somos miles los que queremos vivir en un puerto diferente, y estamos trabajando para conseguirlo", dijo.

Mencionó que son más de dos años de buscar la diferencia, y aunque no ha sido sencillo, señaló "nada nos quita la satisfacción de servir al puerto que nos vio nacer y por el que seguiremos dedicando gran parte de nuestras vidas".

Jacko Badillo explicó que seguirán atendiendo las solicitudes de los afiliados a "Jackomienza", siempre de la mano con la población porteña.

Ver más