Hallan a joven ejecutado dentro de un taxi colectivo, en la zona Diamante del puerto


Hallan a joven ejecutado dentro de un taxi colectivo, en la zona Diamante del puerto

Policiaca

Octubre 11, 2020 17:44 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,342 vistas

Un joven de edad aproximada a los 20 años fue hallado asesinado a balazos en el interior de un taxi colectivo, la tarde de este domingo en la colonia La Poza, de Acapulco.

Este hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas en las cercanías del bulevar de Las Naciones, a unos metros del negocio con razón social ’Micheladas Henry’, por el rumbo de la zona Diamante.

Tras ser alertados de que un hombre había sido privado de la vida, elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron a la zona y efectivamente localizaron el cadáver en el interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, número económico 3323 y placas A-430-FFN, de los que prestan el servicio colectivo de transporte del Centro a la periferia.

A simple vista, el infortunado joven recibió múltiples impactos de arma de fuego, algunos en la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

El hoy occiso era de complexión delgada, piel trigueña y pelo corto, y al momento de su muerte vestía una playera blanca con un estampado azul en el pecho. Se desconoce si era chofer de la unidad o únicamente lo transportaron en ella para su ejecución.

Al finalizar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, en calidad de desconocido.


Ver nota completa...