Hallan a tres acribillados en La Unión


Las víctimas fueron torturados y ejecutados a balazos ylocalizados a orillas de la carretera Siglo XXI, en la Costa Grande

Hallan a tres acribillados en La Unión

Seguridad

Mayo 27, 2016 10:40 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Agencia IRZA ZA › codice21.com.mx

4,632 vistas

(IRZA).- Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados a balazos fueron localizados la mañana de este jueves a orillas de la carretera Siglo XXI, en el municipio de La Unión, región Costa Grande de la entidad.

El hallazgo fue posible gracias a una llamada al 066 de Emergencias por parte de automovilistas, quienes alrededor de las 09:00 horas alertaron que en una brecha que da entrada a un rancho, junto a una cerca y en medio de dos cruces con coronas, se hallaban los cuerpos inertes de tres personas.

Al lugar del reporte, kilómetro 272 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, a la altura del poblado Agua Zarca, arribaron elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno junto a personal del Ministerio Público del Fuero Común, los que se hicieron cargo de las primeras diligencias.

Las tres víctimas tenían las manos atadas y sus rostros cubiertos con vendas, presentaban claras huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego de alto poder en cuerpos y rostros.

Sus edades oscilaban entre los 30 y 35 años; uno vestía camisa roja y pantalón de pana color café y calzaba huaraches de cuero color negro; otro playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y el tercero camisa a rayas blancas, amarillas y negras y pantalón de mezclilla azul.

Cerca de los cuerpos también fue localizada una narcomanta cuyas letras mencionan a personajes del municipio de Coahuayutla, vecino de La Unión, presuntamente ligados a actos criminales.

Al término de las primeras diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)


Ver nota completa...