Hallan cuerpo de niño de 5 años que cayó accidentalmente al río Papagayo


Hallan cuerpo de niño de 5 años que
cayó accidentalmente al río Papagayo

Policiaca

Noviembre 29, 2018 20:03 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

3,284 vistas

El cuerpo del niño de 5 años Salvador ’N’, vecino de la comunidad de Rancho Las Marías, municipio de Acapulco, fue hallado después de que el pasado 26 de noviembre se cayó a las aguas del río Papagayo cuando con su papá habían salido a buscar leña.

El rescate del cuerpo del pequeño se registró a las 19:30 horas del miércoles, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

El cuerpecito estaba atrapado entre las ramas a las orillas del río Papagayo, entre las comunidades de La Concepción y Agua Caliente, detalló la dependencia.

Alrededor de las 14:30 horas del pasado 26 de noviembre, por medio de una llamada al número de emergencias 911 solicitaron apoyo después de que el menor había sufrido una caída accidental a las aguas del río Papagayo, cuando con su papá habían salido a buscar leña.

Por el caso fue montado un operativo de búsqueda y rescate del menor conformado por personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, buzos de la Secretaría de Marina, elementos de Bomberos de Acapulco, de las policías del Estado, Municipal y voluntarios.

Después de que rescataron el cuerpo del pequeño, lo entregaron a sus familiares, quienes lo trasladaron a su comunidad de Rancho Las Marías.

Ver más