Hallan en Tláhuac refugio de sicarios que intentaron matar a Harfuch


•Derivado de un cateo en la alcaldía Tláhuac, se detuvieron a tres implicados en el atentado en contra del titular de SSC; ya son 17 detenidos

| Redacción | Desde AquiEdomex
Hallan en Tláhuac refugio de sicarios que intentaron matar a Harfuch

Policiaca

Junio 26, 2020 21:07 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

3,346 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.- 26 junio 2020. Tres personas más relacionadas con el tiroteo en contra Omar García Harfuch, fueron detenidas esta tarde dentro de un cateo en distintos domicilios en la alcaldía Tláhuac.

Así lo confirmaron elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes informaron que de las tres personas detenidas, dos eran mujeres; con esto ya suman 17 detenciones por el atentado en contra del titular de la SSC-CDMX.

El cateo se realizó en el Pueblo de Santiago, donde dentro de un inmueble se alojaron los sujetos que arribaron de Jalisco para atacar el funcionario.

La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupos de atacantes hay personas procedentes de diferentes partes de la república; CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guadalajara; así como un implicado de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con las investigaciones, los participantes fueron reclutados desde hace tres semanas, los cuales fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada uno.


Además se detalló que los atacantes recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX la noche de ayer, para así llevar a cabo el intento de asesinato en contra del secretario.


"EL TRABAJO EN CONTRA DE LOS GRUPOS CRIMINALES NO SE DETENDRÁ NUNCA. TENGAN LA CERTEZA Y TRANQUILIDAD DE QUE SE HARÁ JUSTICIA", EXTERNÓ ULISES LARA, VOCERO DE LA FISCALÍA DE LA CDMX, TRAS LA DETENCIÓN EN TLÁHUAC.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor