Hallan hombre sin vida a las orillas de Zumpango


Hallan hombre sin vida a las orillas de Zumpango

Política

Enero 10, 2021 16:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,190 vistas

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde de este domingo en las inmediaciones de Zumpango, cabecera del municipio de Eduardo Neri.

El hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas a orillas de la citada localidad, en el punto conocido como ’Las Conejeras’ de la barranca de Chautla.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le halló al costado de un camino de terracería, tendido boca arriba y con el pantalón suelto casi a las rodillas.

Se trató de un hombre de aproximados 70 años, de complexión regular y tez morena, quien llevaba puestos una playera amarilla, pantalón de mezclilla y botas negras.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado.


Ver nota completa...