Hallan sin vida a diseñadora desaparecida junto a su pareja en Chilapa - *La pareja viajaba en una camioneta Toyota y sus familiares la habían reportada como desaparecida desde este lunes 12 de julio. - Chilapa de Alvarez - codice21.com.mx

Hallan sin vida a diseñadora desaparecida junto a su pareja en Chilapa



*La pareja viajaba en una camioneta Toyota y sus familiares la habían reportada como desaparecida desde este lunes 12 de julio.

| Eduardo Yener Santos | Desde guerrerohabla.com
Hallan sin vida a diseñadora desaparecida junto a su pareja en Chilapa

Policiaca

Julio 15, 2021 22:55 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Eduardo Yener Santos › guerrerohabla.com

6,102 vistas

CHILPANCINGO, Gro., 15 de julio de 2021.- La popular diseñadora de ropa en Chilapa, Marisol Peralta Ojeda fue localizada sin vida junto a su pareja sentimental en la vía Tixtla-Chilapa, zona Centro de Guerrero.

La mujer de 38 años de edad fue localizada sin vida junto a su pareja, un hombre de 45 años de edad, durante la tarde-noche de este miércoles, en el sitio conocido como La Curva del Peral, con dirección a Chilapa, a unos 12 kilómetros de la ciudad.

La pareja viajaba en una camioneta Toyota y sus familiares la habían reportada como desaparecida desde este lunes 12 de julio.

Sol Peralta era una mujer diseñadora de ropa de dama en Chilapa, en sus trabajos artísticos destacada los trajes típicos de la región de las zonas indígenas y en un tiempo empleó a varias mujeres nahuas del municipio.

También fue modelo y destacó en varios certámenes de belleza a nivel estado. En sus últimos días se dedicaba a vestir y maquillar a novias en bodas, quinceañeras y presentaciones de niñas.

Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor