Guadalajara.- Dos cabezas humanas dentro de una hielera, fueron dejadas afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara, ubicada en la avenida Alemania y Enrique Díaz de León, en Guadalajara.
De acuerdo a diversos medios locales, junto a los restos que corresponden a dos hombres, había una amenaza dirigida a un juez.
La hielera, con dos cabezas de hombres, estaba acompañada de un mensaje con amenazas, firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Por otra parte, también fue encontrada una bolsa negra en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, que contenía en su interior un cuerpo humano.
En tanto en Tlaquepaque, entre las calles Zalatitán y Tierra Grande, en la colonia Parques de Tlaquepaque, fueron encontrados dos cuerpos más dentro de bolsas plásticas.
Además, se encontró otra hielera sobre un puente peatonal en las cercanías de Ciudad Judicial en Zapopan; en este caso no se reportó que encontraran restos humanos, pero en la parte superior se dejó una cartulina con un mensaje amenazante contra una jueza, a quien amenazan de muerte.