Hará efectivos todos sus compromisos: RAC - Pide un voto de confianza, no los defraudará, ofrece - Acapulco - codice21.com.mx

Hará efectivos todos sus compromisos: RAC


Pide un voto de confianza, no los defraudará, ofrece

Hará efectivos todos sus compromisos: RAC

Política

Mayo 25, 2021 08:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,293 vistas

El candidato a la diputación local por el Séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, pidió un voto de confianza de la población para representarlos ante el Congreso del Estado y ofreció no defraudarlos para canalizar y gestionar cada una de las demandas que le han expresado en los recorridos casa por casa que ha realizado por colonias y poblados.

Ante pobladores de Tres Palos, Astudillo Calvo, empeñó su palabra para cumplir cada uno de los compromisos que ha hecho ante los vecinos de esta demarcación que reclaman atención de las autoridades municipales en servicios públicos elementales.

’Que digan aquí estuvo nuestro amigo Ricardo Astudillo Calvo, candidato a diputado local de este distrito, estuvo caminando y estuvo recorriendo la colonia, estuvo recorriendo las calles y se está preocupando y por su puesto cuando lleguemos a la diputación local lo que vamos a querer traer son soluciones para ustedes y que aquí mismo a veces se pueden encontrar esas soluciones solo tenemos que darles el cauce que requiere allá en el Congreso para hacerlas posibles’, dijo.

Durante el encuentro, el aspirante de la coalición ’Va por Guerrero’ conformada por el PRI y PRD, agradeció la oportunidad de platicar con los lugareños que le permitieron saludarlos y expresarles que en los recorridos realizados, ha escuchado cada una de las demandas que plantean las diversas colonias populares y poblados que conforman el Distrito.

’Créanme que van a tener un representante popular digno y que todos los días va a trabajar para que ustedes se sientan dignamente representados en el Congreso del Estado’, abundó.

Astudillo Calvo, valoró el tiempo que lo escucharon los vecinos de Tres Palos, porque solo de esta forma, recorriendo todos los rincones del Distrito, se conocen las dolencias de la sociedad y en acuerdos bilaterales se buscan soluciones a los justos reclamos por pagos de servicios.

’Por supuesto que una vez que lleguemos al Congreso del Estado vamos a ser efectivos todos aquellos compromisos que hemos venido haciendo y créanme que su amigo y servidor Ricardo Astudillo Calvo no los va a defraudar’, afirmó.

Ricardo Astudillo, ratificó su palabra de seguir caminando por las colonias y hasta los últimos rincones para identificar la problemática, gestionar recursos y buscar soluciones con las autoridades correspondientes para tener una sociedad mejor atendida por los distintos niveles de gobierno.

’Cuando estamos así organizados, cuando estamos así los vecinos, las vecinas que saben cuál es realmente la obra prioritaria que se requiere en la colonia es como se pueden logar grandes beneficios de manera colectiva’, sostuvo.

El candidato a la diputación, pidió también el respaldo de los vecinos de este distrito y que sumen más voluntades para consolidar el triunfo en los comicios electorales del próximo 6 de junio, para los abanderados de la coalición Va por Guerrero al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez y del aspirante a la diputación federal por el noveno distrito, Jaime Colón García.

’Yo les pido también su confianza para los 4 candidatos porque los necesitamos, Guerrero lo requiere, Acapulco lo requiere y por supuesto ustedes también requieren un representante que este a altura de las exigencias del distrito 7’, comentó.

Finalmente, dijo a que a 13 días de la elección, la ayuda de los ciudadanos que reclaman mejores servicios y atención, será de valiosa para dar respuesta puntual a los reclamos sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor