HBO Max sí llegará a México, nueva competencia para Netflix y Disney+ en Latinoamérica


HBO Max sí llegará a México, nueva competencia para Netflix y Disney+ en Latinoamérica

Espectáculos

Octubre 31, 2019 11:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,480 vistas

En julio les contamos como WarnerMedia quería competir en el mercado de streaming con HBO Max, su apuesta es enorme porque tendrán contenido de Warner Bros, HBO, Cartoon Network, Crunchyroll y TNT entre otras productoras. Inclusive el anuncio fue acompañado de la confirmación que ‘Friends’ salía de Netflix en 2020, para ser una de sus cartas fuertes.

Hasta ese momento nunca se habían mencionado planes de llevar el servicio más allá de Estados Unidos, ahora la compañía reveló un acuerdo para la adquisición de la participación minoritaria de Ole Communications en HBO Ole Partners. Con esa compra, la empresa adquiere todo el contenido de los servicios HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en Latinoamérica.

¿El fin de HBO Go?
Gerhard Zeiler, director comercial de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks mencionó que, con la adquisición, podrán ofrecer los servicios que tienen en Estados Unidos, para los consumidores en Latinoamérica, dejando en claro que HBO Max se encuentra en la mira.

’WarnerMedia ha sido un gran socio en Latinoamérica y estamos orgullosos de haber construido juntos las redes de la marca HBO en la región’

Enrique Cusco, presidente y director ejecutivo de Ole Communications señaló que actualmente la empresa es encargada de distribuir el contenido de Warner Channel y los canales de A+E Networks Latinoamérica, NBCUniversal International Networks para Latinoamérica en español y Sony Pictures Entertainment.

Aclararon que Brasil es el único país de la región que no formó parte del negocio, señalando que actualmente ese mercado no era atractivo por la ’incertidumbre regulatoria’ que se vive en ese país. Hasta el momento no se ha revelado cuándo podría llegar el servicio a nuestra región.

HBO Max llegará en algún momento de 2020 para Estados Unidos, compitiendo contra Disney+ y Netflix por el mercado del streaming.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor