Héctor Herrera es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid


Atlético de Madrid resaltó que con la llegada de Héctor Herrera incorporan a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad

| Denisse Medellin | Desde Megaopinion
Héctor Herrera es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Deportes

Julio 03, 2019 17:53 hrs.
Deportes Internacional › España
Denisse Medellin › Megaopinion

898 vistas


El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por tres temporadas del centrocampista internacional mexicano Héctor Herrera, libre tras finalizar contrato con el Oporto, la cuarta incorporación del conjunto rojiblanco y que llegará esta noche a Madrid para incorporarse a su nuevo club.


’Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad’, resaltó el Atlético, con el que el centrocampista firmará su contrato este jueves, el mismo día en el que se incorporará al conjunto rojiblanco para el inicio de la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone.


Su primer año ya disputó 41 encuentros, además de ocho con el filial de adaptación. Sus números crecieron de forma rápida año a año, aunque con alguna excepción (46 partidos en 2014-15, 38 en 2015-16, 42 en 2016-17 y 53 este curso), como también sus títulos (una Liga y una Supercopa), sus goles, 35, y sus asistencias, 34.

Ver más