Hieren gravemente a balazos a un hombre en un Oxxo, de Chilpancingo


Hieren gravemente a balazos a un hombre en un Oxxo, de Chilpancingo

Policiaca

Junio 18, 2020 21:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,115 vistas

Un hombre fue gravemente herido a balazos la noche de este jueves en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en céntrica avenida de esta ciudad.
Este hecho se registró hacia las 21:00 horas en la esquina de la avenida Juan N. Álvarez y Laureles, en la colonia Los Sauces, muy cerca del Zócalo capitalino.

Los primeros reportes indican que el herido arribó a la citada sucursal ubicada frente al parque Unidos por Guerrero, y apenas bajó de su automóvil, cuando repentinamente llegó una motocicleta tripulada por dos sujetos, quienes sin mediar palabra lo acribillaron.

Antes que una ambulancia, al sitio llegaron familiares de la víctima que por sus propios medios lo trasladaron a un hospital.

El perímetro al exterior de la tienda fue acordonaron por policías de los distintos órdenes de gobierno y elementos del Ejército Mexicano, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar quedó abandonado un vehículo Nissan tipo Sentra de color gris, de modelo atrasado y con placas HCH-562-C del estado de Guerrero, a unos metros del cual las autoridades localizaron una decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su condición de salud.


Ver nota completa...