Hijos de alcaldesa panista hacen disturbios en Apan, Hidalgo: #CanayinesBorrachines


Los hijos de Ángeles Anaya, alcaldesa panista de Apan, pretendían llevararse un cartón de cerveza gratis e hicieron desfiguros

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Hijos de alcaldesa panista hacen disturbios en Apan, Hidalgo: #CanayinesBorrachines

Política

Diciembre 04, 2018 17:40 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

8,378 vistas

Como ya es costumbre, la familia de la presidenta municipal de Apan, Hgo., María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, se vio involucrada en otro escándalo a causa del alcohol. Al no ser la primera ocasión en que incurren en dichas faltas, se les ha comenzado a mencionar como #CanayinesBorrachines.

Ángeles Anaya es recordada por ser la presidenta municipal que más se aumentó el sueldo en la entidad, superando el del gobernador, aunque ello lo hizo por decreto, sin conocimiento del Cabildo, por lo que tuvo que recular.

Los hechos se dieron el pasado domingo por la noche, cuando los dos hijos de la alcaldesa, de nombres Cristian Mendoza Anaya (que funge como presidente del Sistema DIF municipal) y Julio Mendoza Anaya, en compañía de su padre Demetrio Mendoza, este último maestro de la Secundaria 1 de Apan, ingresaron a una tienda y entre gritos y amenazas hacia la dependienta, querían un cartón de cervezas gratis.

Trataron de arrebatar el teléfono celular con que fueron grabados, el cual dijeron que fue roto por los agresivos sujetos.

Ante esta situación, la familia que trabaja en esta tienda interpuso una denuncia penal contra los tres sujetos, quienes en repetidas ocasiones han hecho gala de influyentismo y protección de la alcaldesa (Con información de Plaza Juárez).



No es la primera vez que se les graba; tan sólo en el último mes también se difundió:

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor